Hace algunos días, los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara fueron vistos en el Aeropuerto El Dorado viajando hacia Cancún. En sus redes, los artistas han publicado varias fotos de sus vacaciones.

Aunque los cantantes no han confirmado su relación, las fotos que han compartido a través de sus redes sociales los han dejado en evidencia, porque es notorio que están en el mismo lugar.

Al parecer, los artistas se cansaron de las críticas que recibieron en sus redes y cada uno hizo un post en el que respondió a quienes están hablando de ellos y de su relación.

Paola publicó una foto en el mar junto a un mensaje en el que pidió que no se preocupen por ella y aclaró que al único que tiene que rendirle cuentas es a Dios.

“Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía. 😉🤫No se preocupen tanto por mi que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo.”, escribió la cantante.

Por su parte, Jessi compartió una foto en la que saca la lengua y dejó claro que los tiene sin cuidad los malos comentarios.

A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, Miren como nos importan sus malos comentarios 😝 Que nos sigan los buenos dijo el chapulín 😘😘😘😘”, comentó Jessi