El cantante paisa Sebastián Yatra sigue dando de qué hablar en redes sociales, luego de que Ricky Montaner le hiciera mostrar su parte trasera.

El oriundo de Medellín se sintió retado por el venezolano, quien hablaba en un video de las marcas que deja el Airsoft (un juego similar al paintball).

Yatra afirmó que a él le «dieron una vez», por lo que le pidieron pruebas. Así que el reguetonero no dudó en mostrar sus nalgas.

«No te vi nunca. A ver, mostrá las nalgas», le pedía Ricky Montaner.

Ante la presión de sus colegas, Sebastián Yatra decidió bajarse los pantalones y dejó ver más de la cuenta. Acá el video:

Publicidad

Vale la pena recordarle a los fanático del cantante colombiano que éste lanzó su nuevo sencillo, una mezcla de ritmos donde el artista mostró una nueva faceta.

Para algunos, como Yatra suele hablar de sus vivencias personales en las canciones, ‘A donde van’ podría estar relacionado con su reciente ruptura amorosa con Tini Stoessel.

Sin embargo, parece que el dueto con Álvaro Díaz es solo una experimentación artística con la que el cantante busca explorar otros estilos para cantarle al desamor.