El cantante colombiano Sebastián Yatra dividió opiniones en redes sociales, luego de que manifestara su apoyo al expresidente Álvaro Uribe.

El artista urbano se refirió públicamente a través de Instagram sobre la detención domiciliaria al senador Uribe, acusado por presunto soborno y fraude procesal por supuesta manipulación de testigos.

Yatra escribió en una publicación del presidente Iván Duque en Instagram que «Uribe lo ha dado todo por nuestro país», un comentario que generó todo tipo de reacciones a favor y en contra.

Mientras para algunos el cantante está teniendo un acto justo de solidaridad con el exmandatario, otros consideran que no debería opinar de estos temas.

Publicidad

Por un lado, el cantante fue reprochado con comentarios como: «dedíquese a la música mejor», «hasta aquí contigo, bebé» o «me duele que digas eso».

Mientras que las personas afines a Uribe aplaudieron que no se deje intimidar, diciéndoles cosas como: «es bueno que no comas las mentiras de la Izquierda» o «así es Sebas, él ha hecho mucho por Colombia».

Además del comentario, Sebastián Yatra también publicó en una de sus historias de Instagram las declaraciones del presidente Duque, revalidando su apoyo al senador del Centro Democrático.

En Twitter, miles de internautas están compartiendo la publicación de Sebastián Yatra, siendo una de las principales tendencias en esa red social.

En la mayoría de tuits relacionados con el comentario del cantante se nota un desacuerdo con sus palabras. Estos son algunas de las publicaciones con más reacciones.

Vale la pena resaltar que Yatra no es la única celebridad que salió a respaldar al expresidente Álvaro Uribe. Famosos en Colombia como los cantantes Marbelle, Beto Villa y Ana del Castillo también se manifestaron en su favor.