En Instagram circula el video de una mujer que es capaz de destapar las botellas con sus pezones de acero.

Las imágenes muestran a la mujer disfrutando de un pastel en su mano derecha, mientras con la izquierda sostiene una gaseosa con envase de vidrio.

Sin embargo, y ante la necesidad de destaparla, terminó haciéndolo con uno de sus pezones, al parecer, sin una gota de dolor.

 

 

Aunque se desconoce si las imágenes son reales o no, lo cierto es que el video que fue publicado en Instagram tiene más de 3.085 ‘Me gusta’.

Publicidad

Igualmente, la publicación se llenó de varios comentarios en los que aplaudieron la fuerza de los pezones de esta mujer.

“La mujer maravilla”, “tiene muy buenos destapadores” y “ni mis chancletas hacen esa vaina” son algunos de los comentarios que se leen en el video.

 

 

Otros seguidores expresaron que el video no es más que una trampa, pues aseguran que se ve que la tapa no está bien puesta en el envase.

“Esa tapa de la botella estaba más floja”, “se ve que la botella está abierta” y “a otro perro con ese hueso” fueron las críticas que recibió la publicación.

¿Verdad o mentira el video? Lo cierto es que actualmente hay varias aplicaciones como Tik Tok que te permiten hacer videos sin un mínimo esfuerzo.

Quizá las imágenes grabadas por la mujer hacen parte de un video en el que solo debió simular el momento en que destapa la botella con uno de sus pezones.