La modelo, Natalia Barulich, se refirió a las razones por las que finalizó su romance con Maluma, quien fue su pareja por un buen tiempo.

En las últimas semanas, la mujer ha sido señalada como la culpable del supuesto triangulo amoroso que sostiene con junto al colombiano y Neymar, futbolista brasileño.

Esto cobró vigencia luego de hacerse viral un video en el que el delantero canta ‘Hawái’, tema que Maluma le habría dedicado a Natalia Baruclich.

Ante esto, se conoció un video en el que la nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, habló sobre lo que la llevó al cantante paisa y a ella a no darle continuidad a su noviazgo.

 «¿Quién quiere conocer la historia real?», escribió la modelo en su cuenta de Instagram en alusión a que hablaría sobre todos estos rumores.

Aunque aún no se ha pronunciado al respecto tras este mensaje, en redes sociales se hizo viral una entrevista en la que Natalia Barulich habla al respecto.

Publicidad

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste», dijo la joven en el show Evolve de Danny Morel, quien calificó a la relación como «tóxica».

Sobre Maluma aseguró que unas veces «Era cálido, era frío» y que ella no estaba viviendo para ella, sino para su pareja.

 

«La realidad es que tu debes establecer límites desde el principio porque las personas te tratan como tú los tratas a ellos, y yo desde el principio no lo hice», finalizó Natalia Barulich. ¿Qué pensará Maluma?