El cantante colombiano, Maluma, quien hace poco estrenó su nuevo trabajo musical ‘Papi Juancho’, habló sobre Pablo Escobar y su relación con Medellín.

A sus 26 años de edad, el paisa es uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, razón por la que es una de las figuras más influyentes en redes sociales.

Hace pocos días, Maluma fue el protagonista de un rumor que involucraba a su exnovia, Natalia Barulich, el futbolista Neymar y su vida amorosa.

Tras superar este impase y restarle importancia con su nuevo disco, el colombiano usó sus plataformas digitales para referirse a un tema importante.

En esta ocasión, el joven habló sobre Pablo Escobar, el narcotraficante más célebre de la historia y quien es asociado en todo el mundo a Colombia.

«Medallo no es Pablo Escobarmhay una historia mejor que contar», escribió el artista en alusión a este personaje, tristemente reconocido por sus múltiples crímenes.

Publicidad

La publicación fue bien recibida por los seguidores de Maluma quienes exaltaron que una figura de la talla del cantante, rechazara a un personaje como Pablo Escobar, el cual siempre es asociado a Colombia y Medellín.

El colombiano también aprovechó para hacer alusión de nuevo a su tierra al compartir una imagen suya en el ‘Times Square’ de Nueva York.