contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El video inédito de Eileen Moreno, segundos después de ser golpeada

Featured Video Play Icon

Fotos: Lo Sé Todo Colombia

13-Sep-18

El equipo periodístico de ‘Lo Sé Todo Colombia’ consiguió en exclusiva el video de Eileen Moreno, quien fue víctima de un caso de violencia de género por parte del actor, Alejandro García. Su pareja de ese entonces.

Eileen Moreno y el caso de abuso que vivió en México, son los protagonistas de las últimas horas, debido a los duros momentos que vivió, alrededor de hace dos meses, cuando su novio la maltrató al punto de dejarla mal herida y con daños en su cara que aún están en proceso de recuperación.

‘Lo Sé Todo Colombia’ obtuvo el video de los angustiosos momentos que vivió la actriz colombiana, en donde se evidencia su estado tras recibir varios golpes por parte de Alejandro García quien, en ese entonces, vivía con la mujer.

¿Ya lo viste? 👉 Él es Alejandro García, el actor acusado de la fuerte golpiza a Eileen Moreno

” Yo soy Eileen Moreno, estoy en el cuarto de Gabriel Blanco, mi mánager… estoy golpeada en mi cara porque Alejandro García me pegó en la cara, me pegó porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia y me golpeó, no sé que hacer, ayúdemen por favor”, son las palabras de la joven que entre lágrimas y llanto, y visiblemente golpeada y con sangre en su cara, pide ayuda.

Las imágenes del video, que muestran la gravedad de sus lesiones y la angustia que vivía en ese momento, hasta ahora salen a la luz, luego de que Eileen Moreno hiciera público su caso de maltrato este martes a través de varios medios y de sus redes sociales. 

‘Lo Sé Todo’ también obtuvo unas fotos con las que Eileen se comunicó con amigos y la policía para que la ayudaran en dicho momento.

¿Ya lo viste? 👉Reconocida actriz colombiana denuncia brutal golpiza por parte de su pareja

Lea más notas sobre del caso de Eileen Moreno

También te puede interesar