La exseñorita Colombia y actriz, Valerie Domínguez, es la portada de la más reciente edición de la Revista Don Juan, en donde, además de hablar de sus proyectos, reveló que vivió una época muy triste en su vida y todo por culpa del amor.

No le ha tocado fácil a la modelo, luego de pasar por un largo proceso jurídico al verse involucrada en el escándalo de corrupción de Agro Ingreso Seguro, del cual fue declarada inocente, se refugió en su pareja, quien tiempo después de ofrecerle felicidad, se convirtió en un tormento.

Mira también: Lo que no se sabía del lío judicial de Ricardo Torres por presuntamente pegarle a su exnovia

Valerie relata para la revista que su ex la criticaba por demorarse al llegar a la casa después de grabaciones y que los reclamos eran peores cuando la celaba por las escenas románticas y así empezó su sufrimiento al punto de decir que el maltrato es el peor de los males que puede sufrir una persona.

Esta fue la declaración de Domínguez en la entrevista:

“Pasó el maltrato y se lo comenté a personas cercanas, ahí no lo hice público. La gente no sabe por lo que uno está pasando y es fácil decir: ‘¿Por qué sigue con él si pasó esto o lo otro?’. El maltrato psicológico es algo muy fuerte. Cuando tú estás metido en algo así la manipulación es tan fuerte que tú no puedes salir tan fácil. Ahora puedo hablar mirando hacia atrás. Una persona muy cercana a mí me dijo: ‘Tú no tienes ni idea en lo que estás metida’. Y sí, yo no sabía”.

Al pasar primero por los estrados judiciales por lo de Agro Ingreso Seguro y sumado al maltrato de su novio, Valerie buscó ayuda profesional, hizo más deporte y se fue a vivir a Estados Unidos. Hoy tiempo después regresó a Colombia para grabar una novela.

De hecho, cuando se dio a conocer el caso de maltrato de Eileen Moreno, Valerie también se unió a la tendencia en redes sociales de #YoSíDenuncio reconociendo que también era una historia de ella.

No dejes de ver: 

https://canal1.com.co/entretenimiento/la-postura-de-margarita-rosa-de-francisco-sobre-la-dosis-minima/