La actriz colombiana, Eileen Moreno, volvió a publicar en sus redes sociales un nuevo mensaje sobre el caso de violencia que afronta con su expareja, Alejandro García, pero esta vez una denuncia radicada en Colombia.

El pleito legal originalmente estaba radicado en México, denuncia que dio a conocer la actriz en septiembre de este año por un hecho de agresión que ocurrió en julio en el país azteca, en donde la agresión que le causó Alejandro García le dejó varias fracturas que la obligaron a someterse a cirugías y una incapacidad de cinco meses.

Por su parte, el actor también salió a defenderse por redes sociales asegurando que ella también lo maltrataba y con fotos y audios presentaba evidencia de lo tóxica que era esa relación y cómo se originó la pelea esa noche de la agresión.

Te puede interesar:  Aberrante que publique esto”; duras críticas a Petro por publicar una imagen de una mujer fallecida

Meses después, Moreno aseguró en esta nueva publicación que su propósito es seguir levantando mi voz decidida a que se haga justicia, por los hechos ocurridos en la capital mexicana y en el texto que acompaña la imagen de la denuncia radicada en Colombia escribió:

“Hoy en Colombia, de la mano de @delaespriellae, @delaespriella_style presentamos denuncia penal por el delito de hostigamiento agravado en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria agravadas. No solo tuve que recibir ataques físicos de Alejandro García, sino también mentiras, injurias y hostigamiento, comportamiento posterior que también es delito, Y pediré justicia por cada uno de ellos”.

View this post on Instagram

Mi propósito como mujer y testimonio de muchas otras mujeres con temor de denunciar, es seguir levantando mi voz decidida a que se haga justicia, por los hechos ocurridos en la CDMX donde fui víctima del violento ataque por Parte de Alejandro García, los cuales continúan siendo objeto de investigación en CDMX hoy en Colombia, de la mano de @delaespriellae, @delaespriella_style presentamos denuncia penal por el delito de hostigamiento agravado en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria agravadas. no solo tuve que recibir ataques físicos de Alejandro García, sino también mentiras, injurias y hostigamiento, comportamiento posterior que también es delito, Y pediré justicia por cada uno de ellos. #yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on