contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Reconocida actriz colombiana denuncia brutal golpiza por parte de su pareja

¡Grave caso de violencia contra la mujer!

12-Sep-18

Eileen Moreno, reconocida por sus actuaciones en varias producciones, denunció ante los micrófonos de la emisora ‘La W’, el drama que vive luego de haber sido golpeada por el actor, Alejandro García, su novio en ese entonces.

Según el relato de la actriz, los hechos ocurrieron en México, el 23 de Julio, tras una reunión llevada a cabo en el apartamento de Gabriel Blanco, mánager de la mujer y quien, en ese momento, vivía con el hombre que esa noche estalló contra la mujer, luego de que esta no le dejara ver su celular.

No dejes de ver: Henry Cavill cuelga la capa y no volverá a interpretar a Superman

Tras dejarla por fuera del apartamento en donde se encontraban sus cosas a las 3:00 a.m., Eileen le contó a la emisora que pudo ingresar por sus cosas hasta las 7:00 a.m., hora en la que Alejandro García la recibió grabándola con un celular; ella ingresa al cuarto se sienta en la cama y ahí siente como la agarra del cabello su pareja para empezar a golpearla.

“Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara”: Eileen en ‘La W’.

Mira quién es su expareja en este enlace:

Él es Alejandro García, el actor acusado de la fuerte golpiza a Eileen Moreno

La actriz sigue su relato y cuenta que tras esto llama a la policía mientras el actor caleño le “pide disculpas y le dice que no lo denuncie”. Minutos después la policía llega al lugar pero, según la actriz, no hacen mucho para ayudarla por lo que ella llega por sus propios medios al hospital.

“Me realizaron una cirugía de nariz, pero me tienen que hacer otra más.. Me fracturó la órbita del ojo izquierdo. Eso hace que el ojo se descuelgue . En otro hospital me hacen otra cirugía de mi ojo izquierdo. Yo estaba preocupada porque podía perderlo. Me pusieron una malla de titanio”: Eileen en ‘La W’.

Al finalizar su relato, en donde cuenta que Alejandro García sigue su vida como si nada mientras ella vive un verdadero drama ya que su incapacidad médica está alrededor de los cinco meses, Eileen pide justicia e invita a las mujeres que han hecho parte de los abusos de este hombre a denunciarlo. Aquí puedes ver la entrevista completa. 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar