Un diputado argentino fue captado manoseando a un mujer cuando estaba en una videollamada con sus colegas.

El diputado fue identificado como Juan Emilio Ameri, quien aseguró a los medios locales que la mujer que aparece en el video es su esposa.

 

 

Las incómodas imágenes muestran que, en medio de una sesión entre diputados, Juan Emilio Ameri llama a una mujer que se le sienta en las piernas, él le baja la blusa y le besa un seno ante la mirada de sus compañeros.

De inmediato, la persona que estaba hablando fue interrumpida por los demás diputados que pidieron respeto por la comunidad.

Publicidad

En una entrevista con un medio radial, Juan Emilio Ameri indicó que su esposa hace 10 días se puso prótesis en los senos y que lo único que hizo fue preguntarle si le podía dar un beso.

“Yo le di un beso en la teta, nada más (…) estaba convencido de que no tenía Internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática”, explicó.

 

 

Sus compañeros pidieron la renuncia del hombre que hoy es tendencia en las redes sociales por el polémico video. Sin embargo, por ahora, fue suspendido.

«Estoy de acuerdo con la suspensión. Ahora la comisión decidirá cómo seguimos. Acataré la decisión. No sé si esto amerita la expulsión», indicó.

Juan Emilio Ameri se mostró muy afectado por la situación y agregó que su esposa también fue víctima de este hecho.

“Estoy muy avergonzado, estoy muy mal”, puntualizó.

 

 

Advertimos que las imágenes del diputado pueden ser muy explícitas