El escándalo mediático que sacude a Colombia tiene un nuevo episodio luego de que el actor, acusado de agredir físicamente a la joven artista, sacara a la luz unas nuevas imágenes en donde asegura que la mujer miente.

Este jueves, Alejandro García dio la cara tras la polémica que despertó Eileen Moreno tras hacer pública la pelea que tuvieron hace dos meses en México y en donde fue maltratada dejándole heridas fuertes y secuelas en su rostro.

Al conocerse todas las pruebas de abuso físico por parte de la actriz, el acusado inició una campaña bajo el lema #EileenMorenoMiente, haciendo públicos vídeos y audios que, supuestamente, se tomaron minutos antes de la agresión, tratando así de limpiar su imagen, motivo por el que ha recibido todo tipo de críticas.

¿Ya lo viste? 👉 El video inédito de Eileen Moreno, segundos después de ser golpeada

En el vídeo se ve por primera vez a la mujer empacando sus maletas mientras discute con el personaje quien la está grabando. Allí, Eileen pone en duda la sexualidad, de quien en ese entonces era su pareja, con este mensaje:

“Ay que bueno, para que tus papás digan.. mi hijo si era marica y no había salido del closet, mucho malparido gay, mire este hp maricón enclosetado, maltratando mujeres»

Las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Alejandro García vienen acompañada del siguiente mensaje:

Publicidad

«Subo este video de la declaración de Eileen Moreno a la Radio 1 de Bogotá en Septiembre 13 del 2018. Donde sigue mintiendo, omitiendo información, humillando y tratando de hundir más mi imagen mostrándome como agresor diciendo que yo le gritaba, insultaba y maltrataba, cuando la realidad durante los momentos en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente. Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo».

¿Ya lo viste? 👉  Este fue el primer vídeo publicado por el actor donde denuncia abuso

https://www.instagram.com/p/Bnt8Uymhzza/?taken-by=alejandrogarciaactor

Con este tipo de acciones mediáticas el actor pretende limpiar un poco su imagen, ya que asegura que tiene más fotos y vídeos en donde se ve cómo la mujer lo agredía física y psicológicamente. 

Mira también 👉“Eileen Moreno me humilló y me rasguñó durante 6 horas”: Alejandro García

Lea todo sobre el caso de Eileen Moreno y Alejandro García aquí