contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Virales

“Eileen Moreno me humilló y me rasguñó durante 6 horas”: Alejandro García

14-Sep-18

El actor Alejandro García reapareció en redes sociales para defenderse de las acusaciones en su contra por una presunta golpiza a su expareja, la también actriz Eileen Moreno.

García reabrió su cuenta de Instagram y decidió responder a un comentario en la foto que publicó Carolina Cruz apoyando a Eileen.

Te puede interesar: El video inédito de Eileen Moreno, segundos después de ser golpeada

La usuaria de Instagram @paavita reflexionó sobre el apoyo a Eileen sin haber escuchado la versión del hombre, algo que generó críticas de muchos y la respuesta de Alejandro García desde su cuenta oficial de Instagram @alejandrogarciaactor.

Paavita @carolinacruzosorio eres bendecida pero también pienso que como mujer que soy y basada en mis errores y teniendo un hijo varón! No podemos tampoco permitir que nosotras las mujeres tratemos mal a los hombres, provoquemos es incitarlos a la violencia, de ninguna manera se justifica la violencia pero tampoco el maltrato verbal ni físico para ellos porq somos mujeres.. cada mujer nos damos el valor que queremos y solo ruego este caso salga a favor de @eileenmorenoact porq si este hombre @alejandrogarciaactor llega a demostrar que no son las cosas así, el tema de violencia hacia la mujer perderá credibilidad y las q verdaderamente son maltratadas y se callan, y esas q maltratan sin razón alguna, porq respetan, porque solo no están de acuerdo les pegan. Q verdaderamente lo necesiten, no quede en duda de la sociedad. Es un tema muy delicado Conclusión: igualdad de respeto por ambos géneros, me tocó mucho este tema pero cuando escucho los vídeos del actor pienso q el tema es delicado y con problemas de ella como mujer y jamás quisiera q una mujer me tratara así a mi hijo, pero viendo las fotos de la actriz, es desconsolarme pero quisiera saber si fue el de verdad y todos nos hemos encargado de apoyarla sin saber la versión de él.

Minutos después, el actor dijo que se aguantó “durante 6 horas continuas” las humillaciones, rasguños y golpes de parte de Eileen.

Alejandrogarciaactor @paavita Tienes toda la razón y este es el caso exacto donde se va a abrir un nuevo tema sobre el mal trato hacia el hombre, manipulación de medios y calumnias, tengo un video de 36 minutos donde Eileen Moreno no hizo mas sino someterme, humillarme, rasguñarme y pegarme durante 6 horas continuas, no estoy justificando la fachada que me montaron de la tal golpiza porque en ese preciso momento va a ser aclarado en su momento, porque es otro montaje de parte de eileen que se hará público también, pero por el proceso jurídico no lo puedo sacar aún.

Este caso terminó en los estrados judiciales mexicanos y, según dijo Alejandro García en su comentario, todo de trata de una “fachada” que le montaron y que tiene pruebas de ello que irá revelando paulatinamente.

*Cabe destacar que hay una cuenta falsa en Instagram (@alejandrogarciactoor) que se hace pasar por la oficial del actor, en la que también responde comentarios, pero no son oficiales de Alejandro García.

Lea todo sobre el caso de Eileen Moreno y Alejandro García aquí

También te puede interesar