Un anuncio que se virilizó en redes sociales sorprendió a quienes lo vieron, incluidas Laura González, la señorita Colombia, y Alejandra “Tica” Martínez, señorita atlántico, protagonistas de un escandaloso titular.

”Me levanté y tenía 20 mil etiquetas, me habían mencionado, no pude saber quién fue el autor intelectual, luego recibí las llamadas del concurso, la familia”, dijo la reina nacional de la belleza.

Un montaje que podría cobrar credibilidad al llevar el logo y los tonos insignia del periódico Q´hubo.

“Ya esto venia de hace tiempo, ya habían hecho montajes de nosotras juntas y no le habíamos puesto atención; cuando ya se hace lo del periódico Q’hubo llegamos a tener la duda de que prensa nacional hubiera impreso dicha noticia ahí fue cuando nos preocupamos” aseguró González.

Por su parte, Carlos Andrés Jaramillo, Editor jefe del periódico Q’hubo en Bogotá dijo: “Estamos revisando qué pasó, viendo quién hizo ese burdo montaje porque obviamente pone en tela de juicio la marca”.

Tanto las reinas como el diario se pronunciaron. Ellas en sus redes sociales y el periódico con un artículo aclaratorio.

“Vamos a interponer una denuncia” dijo Laura.

Esta cuenta que tiene 73 mil seguidores es la reseñada por el periódico como la primera en publicar la falsa noticia.

“La paleta de colores no corresponde, el diseño si se compara una página de farándula que es la que publicamos todos los días con una página que se ve diferente”, aclaró el editor.

“No es el tema de ser bisexual o no; así mismo hubieran podido decir que estoy saliendo con fulano, que estoy en alcoholismo, drogas, prostitución.. No sé, un montón de cosas que manchan mi nombre, que no son reales y que no practico en mi vida” finalizó Gonzáles.

Y si bien es cierto que “Tica” y Laura son muy buenas amigas, el corazón de la señorita Colombia pertenece a Tomás Crusoe.

“La verdad es que si tengo una persona muy especial en mi vida” concluyó.