Toma 1: Los detalles de la boda de Mariana Pajón
En dos meses, Mariana Pajón cambiará de estado civil. Desde el pasado 14 de febrero día de los enamorados, la bicicrosista aceptó ir al altar con el francés Vincent Pelluard.
“La pedida de mano en la Torre Eiffel fue un sueño, ha sido muy emocionante para las dos familias y el quedarse aquí también lo es”Mariana Pajón
La pasión por el BMX y el amor los unió.
“Él es la persona perfecta, le gusta mi deporte, hacemos las mismas cosas y es mi mejor amigo”, dijo Mariana.
Y agregó que “ha sido todo muy extraño, no me imaginé estar tan apegada a alguien. Antes de los Olímpicos de Londres pensé: ‘me quedé tía’, pero después vi la posibilidad de conocer alguien para mí”.
En su vida, la meta de la medallista olímpica es tener una familia con el hombre que ira al altar.
“Tenemos todo listo, deporte de alto rendimiento y no es tan fácil, decidí este año tener tiempo para mi es una etapa que Vinzent y yo hemos vivido juntos y ya está todo listo para diciembre”Mariana Pajón
Y de la mano, juntos experimentan esta carrera en la que compiten contra el tiempo.
“Es muy raro q un hombre esté tan metido, pero él ha estado involucrado en todo, hasta la mínima flor (…) el vestido si es sorpresa”, contó la deportista.
El día del matrimonio los novios experimentarán una adrenalina distinta a la de las pistas de competencia.
Mariana dijo que han “tratado de separar que no hayan bicicletas, sin cascos, siempre vamos a las carreras entonces queremos algo calmado y muy especial (…) ese día va a ser mágico, mucha energía, somos una pareja especial y para mi es importante decidir por la iglesia que vamos juntos para el resto de la vida”.