“Todavía estoy muy trocita”: Melina, en bikini, 3 meses después de dar a luzEntretenimiento

“Todavía estoy muy trocita”: Melina, en bikini, 3 meses después de dar a luz

Camilo López - 6 de noviembre del 2019

La modelo y presentadora Melina Ramírez publicó una fotografía usando un bikini azul en la que muestra cómo está su cuerpo tan solo tres meses después de dar a luz.

Según comentó bajo la fotografía, “recuperar el cuerpo después del embarazo es un tema” que está manejando con mucha calma.

(Te recomendamos ver: La caliente confesión de ‘Cuca’ y Marlon sobre su vida sexual)

“Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia… Lo único que les puedo decir es… entrenar es LO MAXIMO! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido!”, añadió.

Sin embargo, aseguró que todavía está “muy trocita”, algo con lo que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo.

Cabe recordar que Melina Ramírez y su pareja Mateo Carvajal tuvieron a su primogénito Salvador el pasado 30 de julio.

La imagen fue tomada en San Jerónimo, en Antioquia, dentro de una piscina y rodeada de árboles.

Estas son otras de las fotografías que ha publicado recientemente:

View this post on Instagram

Con esta foto cierro una etapa hermosa de mi vida que fue el embarazo 🤰🏼con algunos momentos difíciles pero más los llenos de amor y felicidad. Tuve a Salvador por parto natural, y para todos los que criticaron, hacer ejercicio durante 9 meses fue lo que más me ayudó, porque fue doloroso como es de esperarse, pero fue muy rápido, dilaté y pujé con facilidad, incluso dormí un rato en pleno trabajo de parto 😅. Gracias a todos los que durante este tiempo comentaron cosas lindas, a las mujeres que se identificaron, se motivaron y a las que cambiaron su percepción del embarazo como una enfermedad por uno lleno de vitalidad, actividad física y amor propio! Ahora mi nueva etapa es la más increíble de todas, no me cambio por nadie, este sentimiento es realmente mágico, el de ser MAMÁ 🤱🏼😍 gracias Salvador por regalarme esto! . . Ph @londonqphotos Producción y Styling @mellyproduccion @mm_atelier_ Makeup & Hair @susihmakeup @ellenpavac

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Mira también:

‘Influencer’ mostró en Instagram la peligrosa y extraña enfermedad que padece su hijo