La modelo e ‘influecer’ rusa Ekaterina Mezenova, de 24 años, es reconocida por ser imagen de varias marcas en su país, debido a su innegable belleza.

Sin embargo, la rusa, rompió el estilo con el que llevaba su ‘feed’ en Intagram para abrirle su intimidad a sus casi 900 mil seguidores. Mezenova publicó un carrusel de imágenes en el que el protagonista era su hijo, Max.

El pequeño, que tiene más de un año, sufre de una extraña enfermedad que lo aqueja desde su nacimiento. Max padece Nevus que consiste en una proliferación de distintos tipos de lunares en todo el cuerpo.

Te puede interesar: Niños contrajeron “síndrome del hombre lobo” por tomar este medicamento contaminado

Según el relato de la ‘influencer’, cuando Max nació hubo una conmoción entre el personal del hospital. La sala se llenó de terapeutas, obstetras, genetistas y enfermeras, todos discutiendo sobre una peculiar característica en el cuerpo del recién nacido.

 “Más tarde se estableció que se trata de un nevo, es decir, una marca de nacimiento gigante que conlleva un peligro oncológico: cualquier trauma, tanto químico como físico, un aumento hormonal y cualquier otro cambio en el cuerpo puede desencadenar cáncer de piel.”, escribió Mezenova.

Publicidad

En el carrusel de imágenes, la ‘influencer’ aseguró que un especialista le recomendó un tratamiento con una duración de entre 6 y 7 meses que podría reducir los riesgos de una complicación, pero que el costo supera los 450 mil dólares.

La joven aseguró que expuso a su hijo y su caso porque primero se siente orgullosa de su pequeño, para visibilizar estas enfermedades extrañas, compartir los tratamientos que se puedan hacer para mejorar la calidad de vida de Max. Pero, sobre todo, porque Ekaterina necesita reunir los fondos necesarios para afrontar este tratamiento.

No dejes de ver: ¡Como Ironman! Tetrapléjico vuelve a caminar gracias a máquina conectada al cerebro

Sin embargo, la modelo aseguró, en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, que a pesar de que mucha gente le ha manifestado su apoyo, también la han llenado de comentarios negativos, insultos e incluso le intentaron hackear la cuenta.