Residente le respondió a La Liendra por la canción donde defendía a J Balvin. El hecho generó muchas reacciones en redes sociales.

Como se recuerda, el rapero René Pérez, más conocido como Residente lanzó BZRP Music Sessions #49, canción en la que se despacha contra J Balvin.

Ante esto, muchos internautas debatieron sobre la enemistad de los artistas, no obstante, alguien que destacó fue La Liendra, ya que le dedicó unas rimas al puertorriqueño con las que aseguró “salía en defensa del paisa.

La ocurrencia del ‘influencer’ se viralizó al punto de ganar casi 2 millones de reproducciones e incluso no pasó desapercibido para Residente.

En las historias de su perfil de Instagram, Mauricio Gómez, nombre real del creador de contenido, se le pudo escuchar exponiendo que, tras su canción, tanto René como J Balvin le respondieron.

A diferencia de lo que muchos pensaban, ninguno de los dos famosos se fue contra La Liendra, es más, le dejaron ver su apoyo a los contenidos que realiza en sus redes sociales.

Residente me respondió, yo le conté que había hecho una tiradera, muy bacano me respondió y me dijo que si necesitaba algo para aprender a escribir y mejorar él me ayudaba. ¡Increíble!, gracias, yo la verdad desearía escribir como ese man, amo escribir, no soy tan bueno, pero me gusta”, relató el influenciador.

Para darle veracidad a sus palabras, La Liendra publicó pantallazos de las conversaciones. Las palabras de Residente al colombiano fueron: “Todo bien, hermano, lo importante es que sea buena. Intenta rimar todo con consonantes. Si necesitas ayuda me avisas. Abrazo”.

A mí me daría pereza ser J Balvin. Ese man es demasiado juicioso para sostener a lo que ha llegado, así que para mí los dos son unos monstruos muy duros. Con ellos voy a decir algo: no me voy a poner de equipo de ninguno; los voy a disfrutar, cada uno tiene un talento diferente, pero es el mejor en lo que hace y eso se respeta”, finalizó.