Publicidad
Entretenimiento

“Ganamos la guerra”, mamá de J Balvin es dada de alta

Publicidad
“Ganamos la guerra”, mamá de J Balvin es dada de alta
Foto tomada de: Instagram @jbalvin

Mama de J Balvin es dada de alta, así lo confirmó el cantante en sus redes sociales. Los mensajes llenos de cariño no paran de llegar.

Hace unas semanas, se reveló que doña Alba Mery Balvin, mamá del reconocida cantante J Balvin dio positivo para covid-19 y desafortunadamente su salud se empezó a deteriorar, razón por la que tuvo que ser trasladada a una UCI.

En diferentes ocasiones, el artista urbano fue a visitar a su mamá y desde allí pidió a sus millones de seguidores oraciones para una pronta recuperación de su progenitora.

En este mismo tiempo, Residente, lanzó la canción BZRP Music Sessions #49, en la que se despachó contra el colombiano, algo que lo llevó a recibir críticas relacionadas con la salud de la mamá de Balvin.

Ahora, doña Alba Mery vuelve a ser tema de conversación gracias a que fue dada de alta del hospital de Medellín donde estaba siendo atendida.

Por medio de las historias de Instagram de J Balvin, se pudo ver que el cantante fue a recoger a su mamá al centro médico. Allí, su madre lo estaba esperando y entre lágrimas demostró gran felicidad por su recuperación.

Por el momento, la mujer debe estar conectada a oxigeno para terminar su recuperación, pero afortunadamente ya pudo volver a su casa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News