La app para crear stickers de la plataforma Line ha cambiado la forma de comunicarse una manera propia y divertida al mundo entero.

La tradicional plataforma de mensajería anunció que la aplicación para la creación de stickers “LINE Creators Studio” ya se encuentra disponible en todo el mundo, facilitando a los usuarios crear y vender sus propios stickers. La función fue lanzada en idiomas como chino tradicional (Taiwán) e indonesio bahasa, uniéndose a la versión japonesa, que debutó el 12 de junio de 2017, junto las versiones inglesa y tailandesa.

Además, se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles como iOS y Android, “LINE Creators Studio” permite a los usuarios hacer sus propias creaciones fácilmente desde las fotos almacenadas en sus teléfonos inteligentes.

La app, tiene herramientas divertidas para editar, de modo que los usuarios pueden recortar, ajustar niveles de transparencia y dibujar directamente en las imágenes, sin necesidad de utilizar un software externo. Por último, cuando se terminan sus stickers, las personas pueden enviarlos para su aprobación y publicarlos en la tienda, todo dentro de la aplicación.

Publicidad

De la misma manera, los usuarios pueden sentirse seguros haciendo creaciones con sus hijos, familiares y amigos porque la aplicación tiene un ajuste «Privado», que permite que los stickers se vendan sin aparecer en la tienda o en los motores de búsqueda. Sólo aquellas personas que el usuario quiere que vean los stickers podrán tener visibilidad de estos.

Si quieres descargarla puedes ingresar a las tradicionales plataformas de aplicaciones:

En el App Store para iOS.
En Google Play para Android.

Canal1.com.co