Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

¡Estudiantes! Conozcan las plataformas que los sacarán de apuros

Seis apps que te rescatarán de las responsabilidades académicas, ¿las conocías?

Ad
¡Estudiantes! Conozcan las plataformas que los sacarán de apuros
Foto: Pinterest

Si eres estudiante y estás en cualquier tipo de apuros, o simplemente quieres hacerte la vida más fácil, Internet siempre será un buen aliado.

¿Tienes pendientes mapas mentales, problemas matemáticos, resúmenes, búsqueda de referencias, entre otros?, te recomendaremos herramientas que harán más llevaderas las tareas pendientes.

Plataformas que te sacarán de apuros

CYMATH

¡No te mates la cabeza por los problemas matemáticos! Cymath los resuelve y además, te arroja el procedimiento completo.

PROQUEST

¿Necesitas referencias? ProQuest es la solución. Libros, revistas, documentos y toda la información sobre cualquier tema, completamente gratis.

SCRIBBR

¿Tienes problemas con las normas APA? Scribbr te los resuelve. Solo copia y pega el link para la cita perfecta.

RESOOMER

Resoomer es capaz de resumir cualquier texto, destacando las ideas principales, puntos claves y lo más importante de un artículo.

PARAFRASIST

Siguiendo la línea del resumen, Parafrasist también te puede ayudar acomodando el texto original a uno mucho más corto y con palabras diferentes.

GITMIND

A la mano la inteligencia artificial para ayudarte con los mapas mentales. GitMind te convertirá un texto en un diagrama lógico y estético.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News