Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

¡Cuidado! así están robando a las personas que usan ‘Apps’ como Nequi o Daviplata

Existen dos maneras de estafa las cuales están siendo efectivas para los delincuentes a la hora de robar a los usuarios de las aplicaciones.

Ad
nequi daviplata roban
Fotos tomadas de: Instagram @diariolapiragua y @daviplataoficial

La tecnología avanza en el mundo rápidamente, lo que significa que todo evoluciona, así es el caso del dinero, pues ahora se maneja de forma digital a través de ‘Apps’ como Nequi o Daviplata, sin embargo, también se adaptan las formas de robar a estas nuevas mecánicas.

Por esta razón y teniendo en cuenta que se viene la prima de mitad de año, las plataformas de dinero decidieron hablar de estos métodos de robo para prevenir a sus usuarios.

¿Cómo roban a los usuarios de Nequi o Daviplata?

Ahora bien, existen dos maneras de estafa las cuales están siendo efectivas para los delincuentes a la hora de robar a los usuarios de las aplicaciones.

La primera de estas es a través de un mensaje por sus redes, donde le mencionan a la víctima que su cuenta se encuentra suspendida y para poder reactivarla debe colocar sus datos personales en un hipervínculo que estos mismos envían.

Por otro lado, la segunda estrategia es menos convencional, pues usando cuentas que ya han sido robadas les toman capturas de pantalla para que posteriormente en los negocios acepten pagos que nunca llegaran.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News