contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

Pornhub quiere comprar Tumblr y llenarlo (nuevamente) de contenido sexual

Foto: AFP

03-May-19

La red social, propiedad de Verizon, está en venta luego de que se censurar el contenido pornográfico en el sitio y cayera considerablemente el número de usuarios activos.

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, le aseguró a BuzzFeed News que su compañía está “extremadamente interesada” en adquirir Tumblr, un sitio que fue una “red social caliente para jóvenes mujeres y gente extraña que bloqueó el contenido para adultos el pasado diciembre para la decepción de muchos”.

Lee también: Grupo de hombres robó, golpeó y violó a joven trans

Estos rumores de adquisición por parte de la compañía de entretenimiento para adultos se han acrecentado luego del artículo publicado en el Wall Street Journal hace unos días donde fuentes cercanas a Verizon aseguran que buscan desesperadamente un comprador para Tumblr ya que no ha dado los réditos esperados.

Tumblr fue lanzada en febrero de 2007 por David Karp como un portal de microblogging. En mayo del 2013 fue adquirida por Yahoo! por un valor cercano a los 1.100 millones de dólares. Dos años más tarde, y luego de mucha polémica por sus dueños, la red social fue adquirida por Verizon.

También te puede interesar