contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Pareja grabó video sexual en carro en movimiento con piloto automático

Foto: iStock

09-May-19

El video fue publicado en el sitio de entretenimiento para adultos PornHub, convirtiendo a Tesla, la marca del vehículo, en la tendencia número uno de búsquedas dentro del sitio.

El video, protagonizado por la actriz Taylor Jackson, está ambientado en una supuesta cita que una pareja concreta por la aplicación de citas Tinder. El hombre recoge a Jackson en un Tesla, el cual tiene la posibilidad de “conducirse solo”, y empiezan a copular mientras el vehículo se mantiene en movimiento y el conductor tiene las manos ocupadas en su acompañante.

Lee también: ¿Qué dijo la familia Colmenares sobre el matrimonio de Laura Moreno?

El video, subido a PornHub a finales de abril, se volvió viral entre los fervientes visitantes del sitio web, tanto así que Taylor Jackson -la cual cambió su nombre en redes sociales a ‘Tesla Taylor’- publicó en su cuenta de Twitter la lista de tendencias de búsquedas del sitio en donde la palabra ‘Tesla’ es el número uno.

La cuenta oficial de Instagram de Pornhub  realizó una publicación etiquetando a Elon Musk, dueño de Tesla, ‘acusando’ al conductor por “no tener las manos en el volante”. De acuerdo con la guía del piloto automático de la marca de vehículos, este no es un sistema que se maneje solo y “se debe usar con un conductor atento, que tenga sus manos en el volante y esté preparado para tomar el control en cualquier momento.

También te puede interesar