videos para adultosViralesFoto: iStock

Sordo demandó a reconocida página para adultos por no tener videos con subtítulos

Redacción Digital Canal 1 - 17 de enero del 2020

Un hombre con discapacidad auditiva demandó a una página web para adultos, porque según él viola sus derechos por no ofrecer su contenido con subtítulos.

El demandante se llama Yaroslav Suris, quien según TMZ puso una queja ante las autoridades judiciales porque Pornhub estaría afectando los derechos de las personas sordas.

En los documentos, Suris presentó los títulos de algunos videos que vio, pero que a la larga no entendió por completo. Como «El policía sexy consigue ser testigo para hablar», «Tía caliente se ofrece de niñera para su desobediente sobrino» o «Papi 4K – Allison vienes a hablar de dinero a su travieso padre».

El afectado agregó que él y aquellos en una situación similar pagarían dinero por una suscripción premium, pero piensa que es inútil si no hay subtítulos.

TMZ habló con los encargados de la página web, quienes dijeron que no tienen una categoría de subtítulos y que no pensaban hablar sobre demandas.

Curiosamente, esta no es la primera vez que alguien se queja por la falta de subtítulos en internet. En 2015, la BBC presentó un informe sobre un ‘youtuber’ llamado Rikki, quien pedía al canal de videos que mejorara la calidad de este servicios para sus usuarios.

Temas Relacionados: