contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

Boca Juniors y River Plate no estarán en FIFA 2020

Foto: AFP

07-Ago-19

Los dos equipos más populares de la Argentina no estarán en el icónico videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports porque tienen contratos con la competencia.

Tanto Boca como River habían firmado un convenio con Konami, empresa desarrolladora de Pro Evolution Soccer (PES), la competencia de FIFA, por lo que la compañía japonesa se queda con los derechos exclusivos de ambos equipos.

Lee también: (Video) ‘Skater’ brasileño superó emblemático truco de Tony Hawk

Es decir, si bien los jugadores de Boca y River aparecerán en el FIFA 2020, los equipos se llamarán Buenos Aires FC y Núñez FC, respectivamente. En el videojuego de EA no tendrán los uniformes oficiales de los clubes ni tampoco estarán los estadios: ni La Bombonera ni el Monumental.

Además de estos dos clubes argentinos, la Juventus de Italia también tiene derechos exclusivos con Konami por lo que tampoco aparecerá como tal en FIFA 2020 sino que será llamado Piamonte FC.

También te puede interesar