Publicidad
Virales

Padre confesó entre lágrimas que sacrificó la beca de su hijo para ver la final de la Copa Libertadores, ¡adiós estudios!

Se ha hecho viral en redes sociales la historia de un hincha que dejó sin dinero para los estudios de su hijo por ver la final del ‘Xeneixe’.

Publicidad
padre-confeso-entre-lagrimas-sacrifico-beca-hijo-para-final-copa-libertadores
Foto: TyC Sports

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un padre asegura que “sacrificó” la beca de estudios de su hijo para ver la final de la Copa Libertadores donde Boca Juniors perdió ante Fluminense en Brasil por 2-1. No pudo evitar el llanto.

El pasado sábado 4 de noviembre se disputó la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil. El duelo definiría historia para cualquiera de los dos equipos, pues el primero tenía la oportunidad de ser el equipo con más títulos en este certamen y el ‘Flu’ de alzar por primera vez ‘la gloria eterna’. En el partido, que se alargó hasta el minuto 120, el equipo brasileño se impuso. Sin embargo, otro actor importante en cada partido es el hincha que alienta a su equipo. Después de la derrota del ‘Xeneixe’, se conoció que un padre ‘sacrificó’ las becas de estudio de su hijo para ver al equipo del sur. Entre lágrimas contó la historia.

Según se puede ver en video, entre la fanfarria de los Bosteros (hinchas de Boca Juniors), un hombre sin camisa abraza a su hijo. Cuando llega un hombre y les pregunta qué pasa, el sujeto revela que es gracias a su hijo que están viendo la final del equipo argentino. Pues “gracias a su esfuerzo se ha ganado dos becas” y el dinero se usó para ver la final de la Copa Libertadores.

Video: padre “sacrificó” becas de estudio de su hijo para ver la final de Copa Libertadores

Entre lágrimas aseguró que todo fue por el chico. También agradeció a su mujer e hija que los “bancaron” (quiere decir apoyaron), para estar presentes en el partido más importante de la temporada del ‘Xeneixe’.

En redes sociales han criticado la acción del hombre. Según se puede leer en algunos comentarios, algunos usuarios no conciben cómo hicieron eso, otros han dado el sentido pésame al hombre por la derrota de Boca.

También hay quienes apoyan la acción del argentino:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News