Publicidad
Mundo

Joven hincha de Boca se quita la vida porque perdió la final de la Libertadores

Video | Madre culpa a Boca Juniors por la muerte de su hijo, quien se quitó la vida tras perder la final de la Copa Libertadores.

Publicidad
Joven hincha de Boca se quita la vida porque perdió la final de la Libertadores
Foto: @bocajrsoficial

La cultura futbolera, sin duda, es una característica en la que los argentinos sobresalen frente a otros países y sociedades. En la más reciente final de la Copa Libertadores, por ejemplo, hinchas de Boca Juniors llegaron hasta la playa de Copacabana y protagonizaron tremendo festejo.

La fiesta del fútbol también se vio interrumpida por peleas antes y después del partido. Sin embargo, estas no fueron las peores noticias; un joven policía de 23 años utilizó su arma para quitarse la vida después de la derrota de su equipo ante Fluminense.

Su madre fue la encargada de dar la noticia en vivo en el programa ‘Crónica HD’, donde apareció llorando y culpando al club de Buenos Aires por la pérdida de su hijo.

“Era re fanático de Boca; si perdía él estaba mal, deprimido, se ponía triste, se daba ‘piñas’, él decía que no podía perder. Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron, yo ahora no lo tengo”, dijo la mujer.

“Era mi compañero, era un ‘pibe’ de la casa (…) no se hizo un tatuaje (de Boca) porque yo no lo dejé y él me hacía caso”, añadió.

Recordemos que, el partido disputado en el estadio Maracaná, lo ganó Fluminense por 2-1 en el ‘alargue’. John Kennedy le dio la ventaja al cuadro brasileño al minuto 101 y Boca, por su parte, no pudo romper con la sequía de 16 años sin levantar la séptima Libertadores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News