Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Taylor Swift celebra junto a Travis Kelce la victoria de los Chiefs en el Super Bowl 2024

El equipo de Kelce se acaba de consolidar como ganador del torneo más importante del futbol americano de Estados Unidos, mientras que Taylor recientemente ganó 2 Premios Grammy.

Ad

Este 11 de febrero, el mundo deportivo estuvo en modo Super Bowl, uno de los eventos más importantes de futbol americano para Estados Unidos. Travis Kelce, tight end de los Chiefs de Kansas City, se consolida junto a su equipo campeón de este encuentro versión 2024, y celebró el triunfo junto a su pareja, Taylor Swift.

Venciendo 25-22 a San Francisco 49ers, los Chiefs lograron su segunda victoria consecutiva en el campeonato, siendo Kelce una de las figuras de la noche, logró que tanto él como su admirada novia, Swift, fueran uno de los focos de atención a la hora de celebrar el triunfo de los Kansas.

Así mismo, con un apasionado beso, lágrimas en los ojos y un fuerte abrazo, Taylor Swift recibió en medio del campus del Super Bowl a Travis Kelce por su desempeño en el juego, algo que claramente captó la atención de las cámaras y los reporteros presentes.

Foto: AP

Celebración de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl con música de Taylor Swift

No obstante, a través de redes sociales, se conocieron momentos del ‘after party’ del partido de los Chiefs en donde celebraron junto a diferentes personalidades. Entre ellos, Taylor y algunas famosas con las que fue acompañada al juego, como Lana del Rey, Ice Spice y Blake Lively.

En cuestión al contenido publicado, se observa como en un momento de la fiesta, el dj del evento coloca un cover de la canción de Taylor Swift, ‘You Belong With Me’, éxito musical bastante aclamado por los fanáticos de los Chiefs, puesto que en el video oficial cuenta la historia de una chica normal enamorada de un mariscal de campo, de igual forma que Travis y Taylor hoy en día.

Sin duda alguna, la relación de este par de famosos sigue escalando en el mundo deportivo y musical, siendo él, actual campeón del futbol americano y ella recientemente ganadora líder de los Premios Grammy por su último álbum, ‘Midnights’.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News