Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Grammys 2024: el poder femenino lidera en la gala de los premios de manera icónica

Taylor Swift, Miley Cyrus, Billie Eilish y Karol G fueron algunas de las figuras que destacaron en la 66ᵃ edición de uno de los premios más importantes en la industria musical.

Publicidad

En la noche de este domingo 4 de febrero, se vivieron muchas emociones a flor de piel por la 66°a edición de los Premios Grammy 2024. Sin duda alguna, el poder femenino lideró la gala de entrega, haciendo una jornada histórica para la industria musical por diversas razones.

Artistas como Taylor Swift, Miley Cyrus, Billie Eilish y Karol G fueron algunas de las figuras estrellas de los premios al ganar el galardón en varias de las categorías más importantes como Álbum del Año, Canción del Año, Álbum Urbano del Año y Mejor Grabación.

Estos fueron algunos de los momentos más icónicos en la entrega de los Grammy Awards 2024:

1. Taylor Swift gana por 4ta vez Álbum del Año y se convierte en la histórica cantante con más Grammys ganados en esta categoría:

La artista estadounidense recibió dos premios en la noche de entrega por su canción Anti-Hero y último álbum grabado ‘Midgnights’, convirtiéndose en la intérprete con mayores galardones obtenidos en la categoría más importante de la gala.

Además, en medio de su discurso, en conmemoración a ganar su Grammy número 13, siendo este su número de la suerte, Taylor Alison Swift hizo el anuncio de su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’, el cual estará disponible desde el 19 de abril, lo que generó emociones y ovación entre el público y su aclamada audicencia ‘Swiftie’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

2. Miley Cyrus recibe por primera vez un Grammy tras más de 10 años de carrera y hace un debut muy original de su canción ‘Flowers’:

Miley Cyrus brilla más fuerte que nunca, desde su ruptura con el actor Liam Hemsworth, la recordada ‘Hannah Montana’ se dedicó cien por ciento a su música y entrega artística, lo que la llevó a ganar su primer premio Grammy con su exitosa canción ‘Flowers’, la cual nos habla del empoderamiento e independencia femenina para hacer “todo lo que queramos”.

Así mismo, la cantante texana hizo su debut en vivo de la canción, en donde no pudo ocultar la emoción por recibir su premio y poder cantar esta composición de la manera más única y original posible.

3. Billie Eilish saca lo mejor de sí con la canción hecha para la película de Barbie ‘What A Was I Made For’ y gana en la categoría de Canción del Año:

Por otro lado, Billie Eilish destacó por su icónica composición hecha para la película de Barbie estrenada en 2023, ‘What A Was I Made For’, que se presenta en el momento de transformación de Barbie de muñeca a mujer, y nos recuerda la importancia de ser del género femenino y dejar fluir ese sentimiento.

No obstante, la artista de 22 años hizo su presentación en compañía de su hermano Phineas, y en donde aprovechó la ocasión para vestirse de un modelo de la muñeca de 1965 y enviar el mejor mensaje posible sobre la verdadera enseñanza de esta producción cinematográfica. Y cabe mencionar, siendo claramente la ‘Canción del Año’.

4. Karol G recibe su primer Grammy Anglo con MSB y deja el nombre de Colombia por lo alto:

Finalmente, la Bichota colombiana cada vez se sigue haciendo espacio entre los pesos pesados de la industria musical en el género urbano, haciendo de su álbum ‘Mañana Será Bonito’, el ganador en la categoría que compartía junto a Rauw Alejandro y Tainy.

Orgullosa de su tierra y emocionada por recibir su primer Grammy Anglo, Karol G sigue haciendo historia tanto en la música de su género como en la industria mundial de la música:“Hola a todos, mi nombre es Karol G, soy de Medellín, Colombia. Esta es mi primera vez en los Grammy y esta es mi primera vez sosteniendo mi propio Grammy. Estoy super feliz, nerviosa, emocionada”, fue lo mencionado por la antioqueña al ser llamada al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CBS (@cbstv)

En cuestión, otras personalidades como Dua Lipa, Olivia Rodrigo y demás artistas femeninas, también hicieron brillar el espacio de los Grammy Awards 2024. En general, el mensaje sobre el papel de la mujer en la música se hizo más que notar en esta edición N° 66, siendo, hasta el momento, una de las más aclamadas de su creación.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News