Publicidad
Entretenimiento

Video | Taylor Swift reacciona a comentario inoportuno de presentador en los Golden Globes

Después del evento, el presentador que hizo el anuncio, Jo Koy, ha sido objeto de críticas intensas por el incidente.

Publicidad
Video | Taylor Swift reacciona a comentario inoportuno de presentador en los Golden Globes

El domingo pasado, el 7 de enero, se llevó a cabo la anticipada 81ª edición de los Premios Globos de Oro, un evento de renombre en el universo del cine y la televisión.

Diversas personalidades destacadas de la industria del entretenimiento y la música, como Kate Beckinsale, Don Cheadle, Nicolas Cage, Sarah Snook, Michelle Yeoh, Paul Giamatti, Billie Eilish y Taylor Swift, entre otras, se dieron cita en el evento.

Aparte de la entrega de premios, donde ‘Oppenheimer’ se alzó con cinco estatuillas, superando a otras favoritas, y ‘Barbie’ obtuvo dos Globos de Oro, la gala también incluyó momentos memorables. Uno de ellos fue cuando la famosa cantante estadounidense Taylor Swift reaccionó a una broma mordaz por parte del presentador de la ceremonia, Joseph Glenn Herbert, conocido como Jo Koy.

“La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL es que en los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, bromeó Jo Koy, mientras las cámaras enfocaban a la cantante disfrutando de un sorbo de vino, mostrando su rostro ante la broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

La broma hacía referencia a su novio, Travis Kelce, jugador profesional de fútbol americano, motivo por el cual han circulado numerosas fotografías y videos en redes sociales mostrando a la cantante apoyándolo en sus partidos.

Después del evento, Jo Koy ha sido objeto de críticas intensas por el incidente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News