Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Super Bowl: los impresionantes precios de las boletas

Uno de los eventos deportivos más importantes del año y más costosos es el Super Bowl. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por una boleta?

Ad
Super Bowl: los impresionantes precios de las boletas
Foto: AFP

Este domingo, Las Vegas se convirtió en el epicentro del mundo del deporte con la celebración del Super Bowl. Sin embargo, a pesar de la fiebre del fútbol americano, solo un selecto grupo de 65,000 personas de más de 300,000 asistentes a la Ciudad del Juego pudo asegurar su lugar en el Allegiant Stadium para presenciar el esperado partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El mercado de reventa en línea registró un aumento significativo en la demanda de entradas, con precios que alcanzaron hasta los 7,000 dólares por boleto, y en algunos casos, llegaron a alcanzar los 59,000 dólares por los asientos más exclusivos, apenas a noventa minutos del inicio del evento.

Plataformas como VividSeats, GameTime y SeatGeek fueron testigos de esta vorágine de actividad, donde las entradas más económicas se cotizaban inicialmente en torno a los 6,830 dólares, antes de sumar los impuestos correspondientes.

Este año marca un hito histórico para Las Vegas al albergar el Super Bowl por primera vez, y se estima que este evento deportivo dejará un impacto económico considerable de alrededor de 500 millones de dólares para la ciudad de Nevada.

A pesar de los altos precios y la exclusividad del evento, el fervor de los aficionados por presenciar el Super Bowl en persona sigue siendo evidente, demostrando una vez más la pasión inquebrantable que rodea a este espectáculo deportivo de renombre mundial.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News