Publicidad
Entretenimiento

¿Cómo sostener un buen matrimonio? La curiosa respuesta de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Ambos famosos fortalecieron su unión hasta el punto de formar una familia con dos hijas y más de diez años de relación.

Publicidad
Tatán Mejía no aguantó más y le respondió a críticas de cómo cría a su hija
Foto tomada de: Instagram @maleja_restrepo

Sebastián Mejía y María Alejandra Restrepo son una de las parejas más conocidas y queridas de la farándula colombiana, desde que ambos famosos se conocieron lograron que los colombianos sintieran empatía y respeto con su relación.

Es por esto mismo que muchas personas admiran esta relación desde el momento en que inició ya que a pesar de las adversidades, logran continuar juntos. Cabe recordar que la pareja se conoció en un Reality Show en 2007, allí enfrentaron juntos varias pruebas para lograr un objetivo, ganar el primer premio.

Ahora bien, el tiempo transcurrió y ambos famosos fortalecieron su unión hasta el punto de formar una familia con dos hijas y más de 10 años de relación.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo revelan el secreto para un buen matrimonio

Por otro lado, la pareja suele estar muy activa en sus redes, pues por ese medio comparten experiencias con sus seguidores, en la mayoría de los casos se les pregunta acerca de lo que han vivido juntos, a lo que ambos responden generalmente.

En la última oportunidad que tuvieron de interacción con su público, se les preguntó por el secreto para un matrimonio feliz, todo esto a través de TikTok, a lo que la pareja respondió con palabras poco convencionales, pues expresaron que el mejor consejo era no escuchar ningún consejo.

“El mejor consejo que te puedo dar es que no escuches consejos… Cada pareja debe aprender a resolver sus problemas, a encontrar sus herramientas para fortalecer el matrimonio”, concluyeron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News