Tatán Mejía compartió un mensaje dedicado a una de sus hijas y que resultó más que inspirador para sus seguidores.

El reconocido motociclista y su pareja, la presentadora de ‘Guerreros’, Maleja Restrepo, sostienen una de las relaciones más estables y envidiables de la farándula colombiana, ya que ambos personajes conforman una familia junto a sus hijas Guadalupe y Macarena.

Además de ser reconocidos por sus múltiples facetas y tener millones de seguidores en redes sociales, ambos personajes son destacados por la manera en la que educan a sus hijas.

Así quedó evidenciado luego de que Tatán Mejía realizara una publicación en donde le enseña a su hija menor, Macarena, a montar bicicleta como toda una experta.

Allí, el motociclista señalaba que no envió a la pequeña al colegio, ya que este quería que se quedara en casa para enseñarle a manejar este objeto; aunque esto generó algunas críticas, el hombre se salió con las suya al explicar la razón por la que lo hizo.

“Algún día vas a ver este mensaje y vas a entender por que faltaste hoy al cole para aprender a montar en bici, en la vida solo tienes que ser fiel a ti misma, hacer lo que realmente te gusta, entender que nadie es perfecto. Tu no tienes por que serlo, tú no eres tú errores, tu felicidad depende solo de ti, con disciplina y conocimiento puedes lograr todo lo que quieras en tu vida, estaré a tu lado siempre. Te amo hija, este mensaje es para ti”.

Posterior a esto, Tatán Mejía compartió el gran progreso de Macarena en la bicicleta, a tal punto de que la pequeña ya está siguiendo los pasos de su padre al montar moto como toda una experta.