Publicidad
Virales

Video: Chico confundido grita en un cine Chayanne en vez de Shazam

Video de chico confundido gritando el nombre de Chayanne en vez de Shazam.

Publicidad
Video Chico confundido grita en un cine Chayanne en vez de Shazam
Fotos tomadas de: TikTok Instagram @franchinno @chayanne

En un cinema mexicano, un joven confundió al cantante Chayanne y al super héroe de comics “Shazam” en un grito para ganar una promoción.

Cerca al estreno de la película “Shazam! Fury of The Gods” en los cinemas se suele realizar actividades alusivas a las producciones.

En esta ocasión no fue la excepción, pues en México se encontraba un grupo de amigos listos para disfrutar de este filme.

Sin embargo, en el lugar les propusieron a los jóvenes gritar el nombre del protagonista de la película.

Cuando el chico se disponía a gritar la palabra dudó de lo que diría y sin pensarlo dijo el nombre del cantante puertorriqueño: Chayanne, todo mientras era grabado en video por su acompañante.

En video quedó captado el momento de la confusión

La grabación se encuentra en tendencia sobre la plataforma de videos TikTok, la graciosa reacción del joven ha sido tan grande que las imágenes ya cuentan con más de dos millones de me gustas.

Los comentarios que se pueden leer en la red social, hablan de la posibilidad de que se le entregue al participante un “Combo Chayanne”

“Se merece el combo Chayanne”, “si dices Chayanne te dan el combo fiesta en América” “yo quiero el combo Chayanne”, dicen respondiendo la curiosa situación.

@franchinno #shazam #cinepolis #cinepolitos #shazampromo #shazamfuryofthegods #chayanne ♬ sonido original – Franchinno

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News