El cantante vallenato Silvestre Dangond fue blanco de críticas, luego de que en redes circularan unas imágenes de su hijo junto a un lujoso carro y se afirmara que el artista se lo había regalado.

Una de las páginas que compartió las imágenes fue el portal ‘Vallenato y más na’ en el que decían que al parecer Silvestre le habría comprado a su hijo Luis José, un Rolls-Royce Ghost.

De por si la marca ya es lujosa y el modelo con el que posó el joven hijo del artista costaría aproximadamente €200.000 euros, unos $846.000.0000 millones de pesos, según el portal de entretenimiento.

Publicidad

Como era de esperarse, cientos de seguidores criticaron la extravagancia del regalo, pero sobre todo, porque el hijo de Silvestre está en plena adolescencia y ese obsequio debería ser cuando esté más grande.

Las preguntas en las fotos de Instagram de Silvestre Dangond sobre si era verdad lo del ostentoso regalo no faltaron y fueron tantas que el mismo cantante decidió responder una de ellas.

Silvestre se mostró bastante enojado por la información falsa y además aseguró que, aunque tuviera la plata para comprárselo, su hijo debe trabajar por ganarse sus propias cosas.

“Ni si tuviera cómo comprarlo lo hiciera, él tiene que crecer y ganarse las cosas, trabajar como lo hice yo. Nada en la vida es gratis, todo tiene su sacrificio, en estos tiempos pa’ qué comprar carro si ni a la calle se puede salir”, dijo Silvestre en una parte de su respuesta.