Sin duda alrededor de los números hay una gran cantidad de información, son muchas las personas y expertos que relacionan los números con ciertos momentos de la vida, con situaciones, eventos paranormales, con los ángeles o con conexiones divinas.

 

Sin embargo, el significado de los números siempre dependerá mucho de la persona y de la ‘vibración’ que esta tenga. Así, será muy diferente la percepción del 11:11 para una persona que le guste la astrología, como para alguien que no cree en la numerología, o para una persona que crea fielmente en la conexión con los ángeles.

 

Lo que sí está claro y en lo que la gran mayoría de personas coinciden es que el tema de ver de manera repetitiva algunos números suele causar intriga en los seres humanos, pues es un poco fuera de lo común que una persona se relacione tanto con un número.

 

Te invitamos a ver 👉 La desconocida explicación del por qué los perros lamen a sus dueños

Publicidad

 

 Por tal razón nos dimos a la tarea de indagar sobre algunos números que despiertan gran interés en las personas, tal es el caso del famoso 11:11, algunos creen que es un muy buen augurio y que traerá cosas maravillosas, otros, sin embargo, piensan que ver este número tantas veces no trae nada bueno.

 

Expertos aseguran que ver tantas veces el 11:11 se considera como “un llamado” para que aquellas personas que lo ven de manera repetitiva se conecten con su divinidad y hagan un acto responsabilidad con respecto a lo que se hace con su espiritualidad, así mismo es una invitación a conectarse con la energía divina.  

 

El 11:11 bien podía calificarse como un mensaje que invita a las personas a tener pensamientos positivos, a obrar de buena manera y ser receptivos con todo lo que los rodea.

 

 

Pero también tiene su carga energética negativa, verlo de manera frecuente y tener conciencia de ello puede significarle a la persona que está obrando de mala manera, y que es momento de ser responsable y cumplir con su misión de contribuir con sus acciones a un mejor mundo.

 

Así, más allá de identificarse con el número y de creer que es un mensaje divino, lo que significa 11:11 es un tema de responsabilidad, de ser justos, de tener conciencia de lo que se hace con la energía espiritual y de cultivar la divinidad.

 

Te invitamos a ver 👉 Los sí, los no y los datos curiosos del embarazo

 

Para conocer más detalles sobre los mensajes de los ángeles, limpiezas en el hogar, numerología y más temas de interés te invitamos a ver el video de nuestro Facebook Live 👇

 

 

 

Te puede interesar 👉 ¿Hombres o mujeres? Quiénes superan la “tusa” más rápido

 

 

Canal1.com.co