Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, recibió una gran cantidad de regalos antes de su nacimiento.

A pesar de no tener más de una semana de nacido, el pequeño se convirtió en el bebé más famoso de Colombia.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen revelando los regalos que han recibido de su familia, amigos y personalidades como Maluma, quien se mostró feliz con el nacimiento del pequeño.

Tras su nacimiento, el cantante paisa envió una particular felicitación a su ahijado, revelando que será el padrino del hijo de su gran amigo.

«Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor», escribió el paisa.

Publicidad

Días después, se reveló un video en donde Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran el regalo que el artista le dio a su bebé.

A pesar de su corta edad, Maluma decidió enviar un lujoso arete para Máximo, el cual tendría un costo bastante considerable.

La sorpresa para los padres primerizos fue muy grande, pues no esperaban recibir este particular detalle tendiendo en cuenta que el bebé acaba de nacer.

«¿Le vas abrir un arete a Máximo?», le dice Luisa Fernanda W a Pipe Bueno quien responder «Tiene usted aquí a la familia sufriendo parce, en un debate«.

A través de otro video publicado por la influenciadora, los nuevos padres compartieron más regalos que recibieron durante el ostentoso baby shower de Máximo.