Shakira apareció en redes con un emotivo video en el que se le ve con su papá quien está recuperándose de una fuerte caída que sufrió hace días.

Sin duda, la cantante está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tanto por su separación del futbolista Piqué a causa de una supuesta infidelidad, pero también por la salud de su papá.

Y es que la semana anterior, varios medios señalaron que se había visto a Shakira dentro de una ambulancia y se especuló si se trataba de un ataque de ansiedad de la barranquillera.

Sin embargo, a los pocos días la misma artista salió a aclarar la situación indicando que sí estuvo dentro de una ambulancia camino al hospital pero fue para acompañar a su padre, William Mebarak, quien sufrió una fuerte caída.

El hombre de 90 años sufrió varios golpes en su cabeza debido al accidente y esto le habría causado lesiones delicadas en su cabeza.

Debido a esto, Shakira se ha enfocado en estar pendiente de la salud del señor William y hoy se conocieron emotivas imágenes de los dos.

A través de sus redes sociales, la barranquillera subió un video en el que se la ve ayudando a su papá con la estimulación cognitiva necesaria para su recuperación.

Se ve a Shakira frente a su padre con letreros en los que están escritas varias palabras que don William Mebarak repite.

Shak’ agradeció el apoyo y las muestras de amor y solidaridad que sus seguidores le han brindado en las últimas semanas.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.” escribió Shakira en su Instagram.

Esta es una de las pocas apariciones en redes sociales que ha hecho la intérprete del ‘Waka Waka’ durante la controversia que ha generado su separación de Piqué.