La cantante colombiana Shakira estaría buscando tener a sus 43 años un tercer hijo con el futbolista Gerard Piqué, según la prensa española.

Varios medios ibéricos afirman que la barranquillera está consultando con especialistas en fertilidad.

Al parecer, Shakira se oculta bajo el nombre de «Sila Prieto» para no provocar sospechas, un pseudónimo que también habría utilizado cuando tuvo a Milan y Sasha.

El Diario gol, por ejemplo, asegura que Shakira se está sometiendo a un tratamiento en la Clínica Teknon de Barcelona  para volver a ser madre.

Por ahora, ni la intérprete de «Ojos así» ni el defensa del Barcelona han confirmado lo rumores, pero hay pistas que validarían las sospechas.

Publicidad

Foto: Gerard Piqué (Instagram).

En ocasiones anteriores, Gerard Piqué ha afirmado que le gustaría tener una niña con la colombiana, como pasó en mayo de 2017 en una entrevista con el programa italiano ‘Pomeriggio Cinque’.

«La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos… tres o cuatro, ¡o cinco!», dijo el futbolista en ese entonces.

Además, Shakira ha puesto en pausa su carrera musical por los efectos de la pandemia y algunos problemas legales.

De aniversario

Por ahora, Shakira celebra en sus redes sociales el aniversario 25 de su álbum ‘Pies descalzos’, que se estrenó un 6 de octubre de 1995.

A través de sus redes sociales, la artista barranquillera reflejó la emoción que le trajo el éxito de este trabajo en los inicios de su carrera.

«Aquí tienen Antología de la película de ‘El Dorado World Tour’.
Levanten la mano si han llorado con esta canción», escribió en Instagram.