Mariana Correa, hija de la célebre modelo colombiana Natalia París, confesó lo que piensa sobre las críticas que le hacen a su mamá.

A través de un clásico juego de preguntas en Instagram, la hija de la modelo paisa respondió varias dudas que tenían sus seguidores.

Uno de los usuarios le preguntó si le duelen las críticas que le hacen a su mamá, muchas veces relacionadas con su inteligencia.

«La verdad no, me da es como pesar, porque hay algunas personas que es triste ver que son tan infelices que tienen que vivir del chisme y la vida de otras personas», dijo Mariana.

Además, aseguró que esas opiniones «no la afectan en absoluto» porque Natalia París es para ella «la mejor mamá».

Publicidad

En el siguiente video puede escuchar a la joven, quien señaló que su mamá no merece esas críticas porque la ha llevado por un buen camino.

Por otro lado, Mariana Correa respondió otras inquietudes de sus seguidores relacionadas con sus procedimientos estéticos.

La hija de Natalia Paris afirmó que no se ha realizado ningún tipo de cirugía porque le teme a las operaciones estéticas.

En ese orden de ideas, añadió que no se ha inyectado los labios, ni tiene implantes en sus senos, porque prefiere ser natural.