El cantante colombiano Sebastián Yatra es uno de los artistas que más gusta en redes sociales, no solo por su talento o sensualidad, sino porque tiene un particular sentido del humor que, sin duda, atrae a sus seguidores.

Sebastián, como millones de colombianos y personas en el mundo también está alejado de sus giras y promociones musicales por cuenta de la cuarentena obligatoria que aquí será hasta el próximo 13 de abril.

El artista ha sabido pasar su tiempo en aislamiento divirtiéndose con familiares y con su perro y así se lo dejado ver a sus seguidores en sus redes sociales como Instagram y Tik Tok.

Pero recientemente lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue precisamente su contenido, sino que una cuenta especializada en cirugías estéticas reveló una imagen de cómo se veía el paisa antes de hacerse una.

“¿Sabían que Sebastián Yatra cuenta con otoplastia y diseño de sonrisa? Los hombres también se hacen arreglaros y a Yatra le quedo muy bien”, dijo Belleza Creada en su publicación.

Publicidad

La cirugía de la que habla esta cuenta es la que consiste en cambiar la apariencia de las orejas, en el caso del cantante, para que no se inclinaran tanto hacia adelante y no se vieran tan grandes.

Es decir, el cantante quiso dejar de ser un orejón y por lo tanto se sometió a esa cirugía y aunque para muchos es una sorpresa enterarse que se hizo un procedimiento estético, Yatra no lo había ocultado a los medios.

Aunque Sebastián en una oportunidad sí confesó haberse operado las orejas, lo que sí es cierto es que el artista no tenía, hasta el momento, alguna foto o video en sus redes sociales, que mostraban su pasado.