Sara Uribe confesó si está enamorada y volvería con Fredy Guarín. La presentadora estaba bastante pasada de tragos, algo que la hizo recibir críticas.

La presentadora Sara Uribe suele llamar la atención en redes sociales debido a su extrovertida forma de ser o las relaciones amorosas que ha tenido.

La más famosa es la que mantuvo con el exfutbolista Fredy Guarín, la que inició cuando el boyacense estaba casado con Andreina Fiallo.

Aunque ya no es están juntos, aún comparten algo, un pequeño hijo llamado Jacobo que es como una gota de agua junto a su padre y que en las redes de su madre suele robarse la atención por su simpática forma de ser.

Sara Uribe ebria dijo si volvería con Fredy Guarín

Hace poco, a través de las historias del perfil de Instagram de Sara Uribe se vio que se activó la temática de preguntas, pero estas llamaron la atención debido a que la empresaria estaba pasada de tragos.

Uno de los mensajes que recibió fue: “¿estás enamorada? ¿pretendiente? ¿te gusta alguien?”. Bastante eufórica, la paisa de 28 años contestó: “Saben qué, no me gusta nadie, no estoy enamorada de nadie, de nadie, por primera vez en mi visa, me voy libre de equipaje, me voy tan libre que estoy tan preparada para llenarme de cosas que ayer fue un día tan decisivo en mi vida, que puse tantos límites, agradecí tanto, con tanto amor”.

Cuando se le preguntó si volvería con su ex haciendo referencia a Fredy Guarín, ella solo movió su cabeza de un lado al otro negando la posibilidad.

Más adelante, publicó un video en el que iba de copiloto en una moto que hacía varias maniobras peligrosas en una carretera, para confesar que no descartaría tener una relación con una persona menor que ella.