Publicidad
Entretenimiento

¿Se cae un ídolo? Publican supuestas pruebas de la infidelidad de Messi a antonela

Messi y Antonela, una de las parejas más queridas del mundo, estarían en planes de divorcio por una infidelidad del astro argentino.

Publicidad
Messi antonela
Fotos: archivo

Hay rumores de que Messi podría estar considerando un divorcio con Antonela Roccuzzo debido a supuestas pruebas de infidelidad con una modelo brasileña. Al parecer, en las redes sociales circulan capturas de pantalla en las que Messi estaría manteniendo conversaciones con una modelo de onlyfans de Brasil llamada Fernanda Campos.

En estas capturas, se ve el chat de Messi preguntándole a través de Instagram dónde puede verla. La mujer le habría respondido con un enlace que lo llevaría a su Onlyfans, sin embargo, el astro argentino le explicaría que no le abría el hipervínculo. También se le habría preguntado a la mujer si es de Brasil.

Las supuestas pruebas de que Messi le habría sido infiel a Antonela

Estos rumores han dejado conmocionados a los seguidores, no solo de Messi, sino también de la pareja, ya que eran admirados por la relación que tenían.

Supuestamente, la modelo Fernanda Campos, con más de 700 mil seguidores en Instagram y una gran comunidad en su onlyfans, afirmaría tener pruebas que podrían dejar mal parado a Messi.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News