Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: crecen los rumores de su divorcio

Medios argentinos asegurarían que estarían atravesando por una crisis que los llevaría a su separación.

Ad
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: crecen los rumores de su divorcio
Foto: Antonella Roccuzzo vía Instagram

Una de las parejas más admiradas en la farándula y el deporte, sin duda alguna, ha sido Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, ambos están juntos desde que eran muy jóvenes. Sin embargo, medios argentinos asegurarían que estarían atravesando por una crisis que los llevaría a su separación.

Según el medio Socialité´ del canal Telecinco, todo habría comenzado a finales de octubre, cuando durante la ceremonia para el Balón de Oro, llevada a cabo en París, se viralizó un video del jugador del Inter de Miami FCF viéndose altamente atraído por Sofía Martínez, reconocida periodista deportiva en Argentina que ya lo ha entrevistado en diferentes ocasiones. Se habría tratado no un constante juego de miradas entre ambos personajes.

Asimismo, algunos movimientos en las redes sociales también estarían aumentando las sospechas que la pareja de argentinos estarían en un mal momento.

Como es habitual, Antonella publicó en su cuenta de Instagram, unas fotografías junto a Messi en la gala de la entrega del Balón de Oro el pasado 30 de octubre, pero él no habría mostrado ninguna respuesta o reacción en la publicación.

Otra de las razones sería que en la misma plataforma, el capitán argentino cambió su foto de perfil familiar por una en donde solo está él sosteniendo su octavo galardón como el ‘Mejor Jugador del Mundo’.

Sin embargo, periodistas locales, quienes defienden a Messi en todos los aspectos de su vida, aseguran que todo se trata de simples rumores e información malinterpretada de las redes sociales, ese es el caso del comunicador Gonzalo Vázquez.

No obstante, no hay ninguna fuente oficial o cercana a Messi y Antonella para confirmar la información de su separación y de una mala racha en el matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News