Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El vulgar gesto de Manuel Ugarte con De Paul, sobre Messi, que le dio la vuelta al mundo

Durante el triunfo de Uruguay ante Argentina, Ugarte le hizo un particular gesto a De Paul, sobre su compañero y amigo de Selección: Leo Messi: el 10 se pronunció indignado

Ad
El vulgar gesto de Manuel Ugarte con De Paul, sobre Messi, que le dio la vuelta al mundo

La Selección de Uruguay acabó con el invicto de Argentina este año, al derrotarlo con solvencia y a domicilio por 2-0, en La Bombonera de Buenos Aires, gracias a los tantos conseguidos por el zaguero del Barcelona, Ronald Araújo (41′) y el delantero del Liverpool, Darwin Núñez (86′).

‘La Celeste’, que dirige Marcelo Bielsa, dio el gran golpe de la quinta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2026, en un ‘Clásico Rioplatense’ que, además del fútbol de alto nivel que practican ambas escuadras, también estuvo enmarcado por el roce y la tensión en algunos tramos del compromiso.

Corridos los primeros 21 minutos, se presentó una entrada de Manuel Ugarte sobre Leo Messi que desencadenó una ‘tangana’ entre los jugadores de ambas selecciones: en medio de la fricción, las cámaras captaron una discusión elevada de tono entre el mediocentro uruguayo, que había cometido la infracción, con el centrocampista argentino, Rodrigo de Paul.

Durante el choque, en los que ambos jugadores alcanzaron a ser separados, el futbolista del Paris Saint-Germain le hizo un vulgar gesto con la boca al jugador del Atlético de Madrid, que acompañó con la frase “chupap****” de Messi”, según expusieron medios argentinos.

También puedes leer: Luis Díaz tocó el cielo y Colombia venció por primera vez a Brasil en Eliminatoria

“Tienen que aprender a respetar”

Finalizado el compromiso, Leo Messi atendió a medios de prensa, quienes no dudaron en preguntarle sobre el obsceno gesto de Ugarte a De Paul, sobre él, al que respondió exigiendo respeto a los futbolistas uruguayos.

Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar.”, aseguró el ’10’ de la ‘Albiceleste’.

Messi también estuvo envuelto en un tenso choque con el jugador uruguayo, Mathías Oliveira, a quien tomó fuertemente por el cuello tras una tangana que desencadenó una falta de Alexis Mac Allister sobre Maximiliano Araújo, a los 19 minutos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News