Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Lionel Messi reaccionó a la victoria de Argentina sobre Brasil después de los disturbios

El astro argentino no ocultó su molestia por los enfrentamientos vividos en el estadio.

Ad
lionel-messi-reacciono-victoria-argentina-sobre-brasil-despues-disturbios
Foto: Instagram: @leomessi

El diez ‘albiazul’ Lionel Andrés Messi reaccionó en redes sociales luego de que Argentina ganara por la mínima ante Brasil en el Maracaná, un juego que se dio entre peleas y tensión.

Lionel Andrés Messi es el máximo goleador de Argentina; el actual capitán enfrentó a Brasil junto con sus compañeros de selección media hora después de lo previsto por la Conmebol, dado los enfrentamientos que se dieron entre hinchas de ambas selecciones.

Aunque en imágenes quedó registrado cómo los guardias brasileños se fueron en contra de los argentinos, e incluso el portero de la Selección azul intentó defender a sus connacionales, el partido se dio entre trabas y muchas patadas en el primer tiempo.

La reacción de Messi luego del enfrentamiento de Argentina y Brasil

El único gol del juego llegó en el minuto 62 de juego, luego de que Nicolás Otamendi venciera a Allison. Tras finalizar el encuentro, los visitantes celebraron un triunfo histórico, pues Brasil nunca había perdido en casa por eliminatorias hacia a un mundial. Así lo celebró el astro argentino en sus redes sociales:

“Este equipo sigue haciendo historia…Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar es una locura y se tiene que terminar ya!!“.

Además de festejar, criticó la “represión” que los argentinos sufren cuando visitan Brasil. En el encuentro entre Fluminense y Boca Juniors también se presentaron enfrentamientos contra los hinchas de Xeneixe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News