La presentadora Sara Uribe sigue disfrutando de las playas de Miami, lugar en el que ha presumido de su cuerpo al lucir atrevidos vestidos de baño.

 

Desde hace unas semanas que la mujer de 30 años de edad viajó en compañía de su hijo Jacobo y varios familiares y amigos a Estados Unidos, país en el que disfruta de ciudades como Nueva York y la Florida.

 

Justamente, durante su estadía en este paradisiaco destino, Sara Uribe aprovechó para responder a una inquietud que involucra a Fredy Guarín, su expareja y padre del niño.

“¿El papá de Jacobo ayudó al viaje?”, le preguntaron a la paisa, quien dio una respuesta que se prestó para todo tipo de mensajes.

 

“Claro, me dio el permiso para poder traérmelo”, dijo Sara Uribe, descartando que este le haya dado dinero para los gastos del pequeño.

 

Por otra parte, Sara Uribe también se robó la atención con los atuendos que usó durante su estadía en Estados Unidos.

En Miami, la presentadora aprovechó el clima de este lugar para mostrar sus curvas y demostrar que está muy conforme con la figura que consiguió tras subir de peso.

 

Así los mostró en las siguientes imágenes en donde la mujer busca resaltar su cola y otros atributos de los que presumen constantemente.