Dani Duke, influenciadora colombiana, afirmó que está siendo extorsionada con fotos íntimas que estarían en manos de desconocidos.

 

La novia de La Liendra y empresaria paisa compartió en redes sociales un mensaje en el que cuenta que está siendo amenazada por personajes que tendrían en su poder material privado entre los que se encuentran fotos, videos y documentos.

 

Así lo contó Dani Duke por medio de su cuenta de Instagram, plataforma en la que dijo que dicha situación se generó tras la pérdida de un dispositivo digital en medio de una mudanza.

Según la modelo, hace unos meses esta perdió un IPad con información y contenido privado; sin embargo, esta no le dio importancia al asunto.

 

Tiempo después,  recibió un correo en el que la extorsionaban con dicho contenido que estaría en poder de terceros.

 

“En el correo la persona me dice que tiene mi IPad y que tiene en sus manos contenido o fotos y está tratando de extorsionarme con ese contenido que es mío”, afirmó Dani Duke.

 

Junto al video en el que habla de esta incómoda situación, la paisa muestra las fotografías íntimas que le enviaron.

 

Sin embargo, muchos creen que esto es parte de una estrategia publicitaria, ya que precisamente Dani Duke está próxima a estrenar una página, similar a la de Luisa Castro, y en donde esta compartirá contenido exclusivo a cambio de una suscripción que deberá ser paga.

 

Contrario a lo que muchas famosas hacen con OnlyFans, Dani Duke tendría su propio sitio web para publicar su contenido subido de tono.