Sara Uribe se levantó mucho el vestido de baño y casi deja ver parte prohibida. Los halagos para la famosa no paran de llegar.

Por medio de las redes sociales, se pudo ver que la modelo Sara Uribe pasó unos días en Las Vegas, Estados Unidos, disfrutando de la reconocida “ciudad del pecado”.

Sus constantes publicaciones tuvieron pegados a sus más de 6 millones y medio de seguidores y más aún cuando subió una serie de fotos que hizo que la imaginación de más de uno empezara a volar.

De acuerdo con lo visto, la paisa de 31 años, usó un traje de baño de una pieza color rojo que resaltó sus voluptuosas curvas. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Sara levantó un poco su traje con las manos y esto dejó ver un poco de su zona v.

De inmediato, las instantáneas recolectaron más de 111 mil me gusta y comentarios halagadores como: “ufffff te la hubieras subido un poquito más”, “eres un MUJERÓN”, “bellísima”, “Eres una reina en toda la extensión de la palabra”, “Eres maravillosa”, “espectacular”, “Ole pero si estás bien guapa”, “Súper divina Sara”, “Super churra”, “Cosita linda”, “Sara tienes al viejito de atrás incomodo jejejjejje”.